viernes, 3 de julio de 2015

Al cien por cien.

Hay veces que pasan cosas que me siguen sorprendiendo más y más... Nunca podría haber imaginado que un cambio, que una decisión, que un giro, pudiera cambiar tanto el rumbo de todo.

Mi pasión es escribir. Hace un año dejé una aventura a la que le debo todo, porque me dio alas para volar todo lo alto que quería para darle forma a mi sueño... Por eso vine a Madrid. Aquí todo ha sido intenso, emocionante, lleno de ganas, de ilusiones. Todo lo que estoy viviendo es realmente increíble. Nunca podría haber imaginado cada sensación que estoy sintiendo y disfrutando.



Cada persona que he conocido y que conozco pone una piedra parar seguir sumando baldosas en este bonito camino que no deja de crecer y de avanzar.
Porque creer es crear. Y crear es creer en lo que se hace. 

Mis queridos Nómadas, hoy os escribo con el calor pegado a la piel, al compás que marca el ventilador en mi casa, mientras saboreo una copa de vino llena de letras.
No sé a vosotros, pero a mí estas temperaturas me están matando. Me siento cansada todo el día y sin fuerzas. A parte estoy trabajando más de lo que normalmente trabajo y ha sido una mezcla explosiva. De todas formas, siempre saco fuerzas de donde no las tengo para reunirme con vosotros. Porque sino la semana parece que está incompleta. Solo dando el cien por cien de uno mismo se puede llegar a conseguir algo, y justo eso es lo que siento que me está pasando en esta etapa de mi vida. Por todo esto daría hasta el cien mil por cien.

Como ya sabéis estoy participando en The Edgar Allan Poets, un maravilloso concurso de poesía a través de las redes sociales. La semana pasada era el primer reto y las poesías se publicaron en anónimo... Pues bien, desde aquí os quería dar las GRACIAS una vez más. Porque el lunes me enteré que he sido la ganadora de este primer reto y no puedo estar más feliz!! Cuando pienso que nada mejor puede pasarme, se juntan el cielo con el mar y hacen magia para mí.

Hoy publicaré aquí la poesía que presenté y que ha resultado ser la más votada de todas... Y os dejo también el enlace para que podáis votar esta semana. El segundo reto se llama En tu piel y podéis ver nuestras propuestas y votar por la que más os guste pinchando aquí. Espero que os guste mucho... Tenéis hasta el domingo y el lunes se sabrán los resultados!! :))

Ojalá venir cada semana con estas buenas noticias y siempre con una motivación tan grande que haga girar el mundo de esta manera. Espero que paséis un fin de semana con sabor a verano y si es que ya estáis de vacaciones que las disfrutéis mucho, mucho, mucho!! 

Besar mucho y sonreír con fuerza... Let´s be happy...!!


AL CIEN POR CIEN

Me quedo con el 10% de tu misterio
que convierte mis lágrimas en olas,
que me ciega como sol en el desierto
y que me hace olvidar a donde voy y de donde vengo…

Me quedo con el 20% de tus lamentos,
que me llevan a tu puerta con flores de algodón.
Que me rompen las caricias
y me parten los suspiros
y hacen que una parte de mí
ya siempre duerma contigo.

Me quedo con el 30% de tus sombras,
que bostezan al amanecer cada mañana, en mi cama.
Y fundidas con las mías,
hasta el último rincón de mis paredes quiere robarlas.

Me quedo con el 40% te tus lun(ar)es por la mañana
porque sin ellos no desearía tanto
que llegase el viernes por la tarde
y no tener que separarme de ti
hasta el domingo por la noche.

Me quedo con el 50% de tu sonrisa
porque solo esa mitad es como una bala,
suficiente para romper en dos mi mundo
y hacer que me brille la mirada
como si un rayo en medio de la tormenta todo iluminara.

Me quedo con el 60% de las noches en vela
contando estrellas fugaces a tu lado
mientras pido deseos
y me pierdo en las constelaciones de tu cuerpo.

Me quedo con el 70% del agua que fluye dentro de ti
porque aunque muriera en todas tus tormentas,
seguiría dejándome llevar por tus mareas.

Me quedo con el 80% de tus líneas curvas sobre tus pasos firmes
que hacen perderme en cualquier universo paralelo
y volver a encontrar el calor del frío asfalto un mes de enero.

Me quedo con el 90% de tu locura
que me hace sobrepasar todos los límites del infinito
y es la gravedad que me mantiene
con los pies en el suelo y detiene mi mundo.

Me quedo con el 100% de…
Espera. No.
Que me ando por las ramas
y divago sin sentido.
Me quedo contigo para nadar
en tus aguas transparentes.
Me quedo contigo.
Al cien por cien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario