jueves, 16 de julio de 2015

Cápsula del tiempo

Hay veces que me gustaría volver mucho tiempo atrás. Cuando no había preocupaciones por nada y pasaba los veranos en el campo de mis yayos o en la playa jugando con mi hermana y mis primos sin nada más importante que divertirme. Me encantaría volver a disfrutar de esos momentos y vivirlos de nuevo.

Este verano se me está haciendo muy cuesta arriba...Casi no tengo tiempo de nada, y no lo llevo muy bien la verdad. No tener mi momento para poder escribir me pone triste, y es que estar aquí es mi vía de escape. Me relaja y me siento mejor. 

A parte, este calor "tan maravilloso y agradable" no ayuda mucho... Las noches las paso dando vueltas y el día súper cansada de arriba a abajo por el derretido asfalto. Me encanta vivir en Madrid. Estoy enamorada de esta ciudad que adoro y que me ha dado tanto en tan poco tiempo. Pero en estos meses echo muchísimo de menos estar en mi tierra oliendo el mar, paseando por la playa, abrazando a mi gente y sin ningún tipo de preocupación por mirar el reloj para llegar con prisa a otro lado.

Por desgracia aun me quedan unas semanas para poder saborear esos momentos que tanto deseo vivir en mi querido Mediterráneo. Cuando creces cerca del mar creas un vínculo con él que por muy lejos que estés siempre echas de menos tenerlo cerca y respirarlo cada día.
Espero que los afortunados que ya estáis cerca del mar lo disfrutéis muchísimo y no desperdiciéis ni un segundo de vuestras vacaciones. 

Desde aquí, mis queridos Nómadas, quería daros las gracias por seguir ahí cada día... Sois geniales y no dejáis de sorprenderme. Gracias a todos por vuestro apoyo semanal en el concurso The Edgar Allan Poets, ya que sigo al pie del cañón y eso es así gracias a todos vosotros! :))

La semana pasada quedé entre los primeros puestos con la poesía CÁPSULA DEL TIEMPO, hoy quería compartirla aquí con vosotros por si alguno se la ha perdido. El reto consistía en escribir una poesía inspirándote en una canción. Tuve la suerte que me tocó una canción que me acompañó en mis años de adolescencia y no fue complicado que enseguida surgieran las letras.

Se acerca la etapa final de este maravilloso concurso que tanto estoy disfrutando (espero que vosotros también) y no quiero perderme nada de todo lo que queda!! Esta semana el reto es Doble o nada, tenéis hasta el domingo para poder votar por la poesía que más os guste, las cuales las hemos escrito junto a otro participante del concurso. Podéis leer y votar por las poesías pinchando aquí.

Gracias a todos los que me leéis desde tan lejos siempre haciendo que este rincón de mi imaginación viva cada día gracias a vosotros. No olvidéis que podéis conseguir A un B[v]E[r]SO de distancia escribiéndome a nomadasenlanoche@gmail.com. Mi pequeño hijo de papel no deja de volar a vuestras manos y ese es el mejor regalo que yo puedo recibir...

Espero que paséis un bonito fin de semana lleno de momentos inolvidables. No dejéis de leer, de soñar y de besar mucho!! Sin lectura no viajamos, sin sueños no dormimos, sin besos no vivimos... Let´s keep your dreams alive!!!


CÁPSULA DEL TIEMPO

Hoy me he perdido y he acabado en uno de eso sitios que parecen haber estado encerrados en una cápsula del tiempo. Aunque no te he oído entrar sé que has estado allí. Sonaba una de esas canciones con las que nos quedábamos tumbados en la cama envueltos en caricias.

Qué inocentes éramos.
Cuántos planes hicimos.
Qué felices fuimos.
Cuántos secretos compartimos.

El recuerdo de tus besos, suaves y principiantes, se ha colado detrás de mí y descansa conmigo en la mesa al lado de la ventana que mira a la calle. Sí, hay cosas que nunca cambian. Y me gusta pensar que hay sueños que van en bolsas de hielo al mar para poder sobrevivir con los años a cualquier tipo de huracán. Pero mis sueños no esperaban tus tormentas, los cogió desprevenidos, y los rompió como el cristal. Ahora cada momento vivido lo veo, con los ojos vestidos de nostalgia, desde muy lejos. Como si lo nuestro no hubiera existido en realidad.

Y quizá hayas desaparecido para siempre, o quizá soy yo, que ya no se a dónde buscar. Porque intento encontrarte en todas partes pero tu figura se ha difuminado una vez más. Y ahora me doy cuenta que ya no tiene solución. Que cuando el primer amor pasa, hay que cambiar de estación. Y es que ahora me doy cuenta que ni tú ni yo cabemos cantando en esta canción. Que me araña el corazón, y que ha dejado sin notas a nuestra historia de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario