jueves, 11 de junio de 2015

Versos en la lluvia

Hay veces  que a lo largo del camino vivimos situaciones inesperadas. Con el calor que ya estábamos pasando, ¿quién me iba a decir que iba a estar ahora en casa, escribiendo versos al compás que marca la lluvia y los relámpagos sobre Madrid?

Siempre me ha gustado la lluvia. Y después de vivir en Londres aun más. Hay ciudades a las que la lluvia les queda bien. Y Londres, desde luego, no sería lo mismo sin ese halo de misterio que le dan la niebla y la lluvia. Y aunque aquí, no llueve todo lo que tendría que llover, también le sienta genial los charcos en las aceras y las nubes grises sobre los tejados. 

Se acerca el sábado y con ello la presentación de A un B(v)E(r)SO de distancia en Madrid (¡¡Qué ganas!!) por si queda algún despistado en la sala, será en la emblemática Sala Búho Real (Calle Regueros,5 M-Chueca) y muchas sorpresas le esperan a todo el que quiera acercarse a pasar un rato especial, lleno de letras y aviones de papel.

Siempre he pensado que en la diferencia está el gusto. Y para la presentación de mi primer libro no podía ser menos. Cuando llegué a Madrid, casualmente el Búho Real fue el primer lugar donde fui a escuchar poesía. 
Enseguida pude sentir que era un sitio que guardaba arte en cada rincón. Allí tuve el placer de asistir a un maravilloso recital por parte del polifacético y encantador Emilio Linder.
Me encantó su forma de interpretar y sentir la poesía y volví a verlo en varias ocasiones. Últimamente, por falta de tiempo, me ha sido imposible asistir. Pero tengo la gran suerte de poder contar en un día tan especial para mí con el gran Emilio. Gracias.

Esta no será la única sorpresa. A lo largo de estos meses he conocido gente maravillosa que siente las letras y las vive tanto como yo. Personas que se han ido uniendo a mis recitales y a mi vida y que sin ellos nada habría sido posible. Artistas que disfrutan la poesía, los libros, que celebran las alegrías ajenas como si fuesen suyas y que luchan por lo que realmente quieren. Amigos que reflejan sus sentimientos sobre papel convirtiéndolos en magia. 

Cuando te rodeas de gente excepcional, te pasan cosas excepcionales... Ayer mismo me sentí muy afortunada al leer un post que me dedicó Alba Artero en su blog Bita-Arte. Ella es maravillosa por dentro y por fuera. Cree en los sueños y por eso es capaz de crear lo que crea... Desde aquí quería agradecerle su apoyo en todo y su presencia el sábado, ya que ella será otra de mis invitadas especiales para recitar y no puedo estar más feliz!! :))

Pero no será la única... Amigos y compañeros de ilusiones estarán junto a mí para templar mis nervios y deleitarnos con sus poesías. Entre ellos, Esteban Belmonte, Pau Albert, David G. Folgueiras, Marta Garcia Malo e Ignacio Castillo.
A algunos los conozco desde el principio, otros se han ido sumando a esta aventura poco a poco. Pero os aseguro que todos ellos son unas bellísimas personas, únicos y no dejan indiferente a nadie!! 

Si habéis disfrutado el resto de recitales que hemos estado haciendo durante estos meses atrás no os podéis perder lo que va a pasar este sábado... Porque habrá más sorpresas que para descubrirlas tendréis que estar el sábado en el Búho Real. Muero por veros a allí y compartir todo esto con todos y todas!! 

A un B(v)E(r)SO de distancia no deja de darme alegrías y de hacerme sentir emociones que no no sabía que podía llegar a sentir... 

El sábado voy a ver a muchas personas que estoy deseando abrazar. Personas que en la distancia me apoyan y me animan en todo. Ojalá seáis muchos más de los que imagino los que os animéis a venir :))
Sin más, os dejo con una poesía acompañada de un olor a lluvia maravilloso... Los versos en la lluvia quedan perfectos.

Gracias por estar ahí cada día siguiendo los pasos de mis letras... Sois increibles!! 
B(v)e(r)sos en la lluvia y abrazos para todos... Let´s dream!!


LO QUE COMPARTO CONTIGO

Lo que comparto contigo son pellizcos de ilusiones.
Son sentimientos hechos poesía
y pensamientos convertidos en versos.

Lo que comparto contigo son noches sin fin
perdidas en atardeceres más allá de un horizonte
donde jugar a encontrar nuestro infinito.

Lo que comparto contigo son sueños cumplidos.
Son baladas tocadas por la  luna brillando tras tus ojos
y susurros que despiertan con el amanecer.

Lo que comparto contigo son las páginas rotas
de un libro desgastado tras soportar miles de miradas
que lo han hecho vivir durante miles de años.

Lo que comparto contigo son los restos
de una tormenta de verano que salta en nuestros pies
y se queda agazapada, por si algún día, nos volvemos a ver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario