jueves, 18 de junio de 2015

Mi recreo favorito...

Hay veces que todo puede dar un giro de 180º, que se junta el cielo con el mar y que lo inalcanzable se puede rozar con la punta de los dedo. Y es que, mis queridos Nómadas, todo, absolutamente todo es posible y puede hacerse realidad.

La semana pasada os contaba que se acercaba la presentación de A un B(v)E(r)SO de distancia en Madrid. Hoy, con el calor de vuelta en la ciudad, vengo con todo lo vivido el pasado sábado día 13 en la sala Búho Real

Las emociones empezaron antes de lo previsto para mí. Y es que jamás hubiera imaginado que, cuando llegase después de trabajar, mi familia estaría en casa esperándome para darme la mayor sorpresa del mundo. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza que podían venir... Así que fue realmente asombrosos cuando los vi aquí y pude abrazarlos.

La magia no había hecho más que comenzar. Me esperaba una tarde de reencuentros, de abrazos, de cariño, de miradas brillantes, de gente maravillosa a mi lado y de muchas sonrisas y B(v)e(r)sos :))

Gracias infinitas a todos los que estuvisteis ahí. A los que vinisteis de fuera de Madrid. A los que os animasteis por primera vez. A los que quisisteis repetir. A todas esas caras que veía de nuevo y a las que veía de nuevas. 

Gracias a mis niños preciosos por recitar conmigo en un día tan especial. Gracias también a todos los que en la distancia os acordasteis de mí y que, aunque no pudisteis estar físicamente, me disteis vuestro apoyo y vuestros ánimos, os sentí muy cerca.

Gracias por hacer volar muchos de mis aviones de papel. El mejor regalo es verlos en vuestras manos y saber que les dais vida. No paro de ver fotos con ellos en vuestras manos y es una sensación increíble y preciosa.

Gracias también a todos los que me escribís a nomadasenlanoche@gmail.com para que os haga llegar mi primer hijo de papel... ¡¡Me llenáis de felicidad!! 
A todos aquellos que también queráis volar sin levantar los pies del suelo, no tenéis más que escribirme y enseguida me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar mi particular avión de papel lo antes posible.

Para los que vivís en Elche y alrededores y aun no tengáis A un B(v)E(r)SO de distancia, que sepáis que ya vuelven a tener ejemplares en la librería Séneca Centro y que están esperándoos firmados y dedicados deseando que los disfrutéis!!

Junio es uno de mis meses favoritos... Quizá por eso se haya convertido en un recreo para mí. Y parece que este año viene cargado de muchas sorpresas!! Hoy vengo con más buenas noticias. Y es que hace una semana fui seleccionada para formar parte de la primera edición de The Edgar Alan Poets.
Ocho hemos sido los afortunados. Ocho poetas de diferentes puntos de España deseando llenaros con nuestra poesía y que elijáis al que más os gusta. 
Será muy fácil. Solo tendréis que entrar al blog con el mismo nombre y votar cada semana por vuestra poesía, la del participante que menos votos obtenga dejará el concurso... Así durante siete semanas, hasta que solo queden tres concursantes.

Desde aquí pido vuestra ayuda, porque quiero estar el máximo tiempo posible y escribir mucho más durante estas semanas. Ya estoy deseando que leáis mi primer poema!!  
Dar las gracias al gran Fernando de la Calle Medrano por organizar algo tan increíble y dejarme formar parte de ello!! Seguro que es la primera edición de muchas más... Y me llena de orgullo saber que podré decir que formé parte del principio de algo genial rodeada de siete poetas y escritores como la copa de un pino! :))

Están pasando tantas cosas bonitas que me paro a pensarlo y no me lo creo... Hay veces que el camino es largo y complicado... Pero qué felicidad y qué satisfacción cuando ves que el esfuerzo, la ilusión y las ganas todo es posible. Me encanta reunirme aquí con vosotros cada semana. Y hoy quería dedicaros este post a todos vosotros, que estáis ahí cada semana, porque sin lugar a dudas... También sois mi recreo favorito!! :))

Espero que paséis un maravilloso fin de semana y disfrutéis mucho del sol que brilla sobre nosotros! No os olvidéis de sonreír mucho... B(v)E(r)SOS y abrazos! Let´s dream...!!


MI RECREO FAVORITO

El otro día estaba escribiendo,
y no sabes cuantos retales sueltos de mi cabeza 
acabaron remendados en mi dedos.

Te estaba pensando mucho y besando poco,
y se me acabaron yendo las ideas por la boca,
que al fin y al cabo, es por donde muere el alma.

Sabes que siempre fuiste mi recreo favorito
y que montar en el columpio de tu vida
era mi lugar preferido en el mundo entero.

Me hacías volar hasta las nubes
sin ni siquiera tener que ponerme alas.
Recuperando recuerdos de nunca jamás,
donde lo único prohibido era no mirar atrás.

No me digas que ya no me quieres,
no me digas que ya no te acuerdas.
Cómo has podido romperlo todo en el olvido,
cuando todo era lo que nos mantenía vivos.

Y yo quiero seguir volando por los aires de tu (b)risa,
y que no se acabe nunca este recreo,
porque entre burbujas de magia y balancines en el cielo
se han hecho realidad todos mis deseos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario