lunes, 3 de noviembre de 2014

El apartamento

Hay veces que la vida pone a personas tan bonitas en tu camino que parecen regalos caídos del cielo... Seres que son luchadores, sonrientes, ilusionistas, que hacen por conseguir ser felices día a día, que mantienen sus sueños despiertos pase lo que pase...

Esa gente tan maravillosa entra en tu vida como un amanecer. Poniendo luz a tus días y llenándolos de sol.

Hace poco, tuve la suerte de encontrar a una persona así. Con la que hablar es fácil y con la que no es necesario conocerse para entenderlo todo con una mirada. Esa sensación tan bonita de comodidad aunque hayan silencios y poder hablar durante horas y horas...

"El Apartamento"
Enseguida nos dimos cuenta que, aparte de nombre, compartíamos muchas cosas más... Irene Soler no busca el camino fácil, sino todo lo contrario. Y al igual que yo, a preferido coger el camino difícil para hacer sus sueños realidad y que la vida tenga sentido. Porque así, todo sabe un poquito mejor.

Gracias a ella ayer tuve el placer de conocer uno de los lugares más originales que he visitado nunca. Hoy quería compartirlo con vosotros porque no quiero que os lo perdáis!

Irene no me había querido contar nada, lo único que me dijo fue: "te va a encantar" y cuánta razón tenía!!
En El apartamento (Calle Génova, Nº 7, Madrid) se respira arte, magia y genialidad... Es como estar en un lugar que siempre has soñado y de pronto lo ponen ahí.
Rincones de "El Apartamento"

Un espacio genial y único, en el que puedes encontrar teatro, literatura, moda, buen ambiente y disfrutar de bebidas a 1€ con tus amigos... ¿Alguien da más? Desde qué pones un pie dentro, creerás que estás en otro lugar, en otra época, en un mundo mejor...

Cada fin de semana hay diferentes pases para disfrutar obras de microteatro. Ayer tuvimos la suerte de asistir al estreno de la obra "Tus castillos solo existen en las películas" de Víctor Gómez y protagonizada por Irene Gamell y Óscar Morchón. Totalmente sorprendente y muy recomendable.
Magia en "El Apartamento"

El viernes que viene, día 7, se estrenará Poder es querer de Luís Sánchez-Polack y protagonizada por Irene Soler y Manuel Galea


No sé vosotros, pero yo cada fin de semana visitaré este espacio para poder disfrutar de todo lo que ofrece... Además el show acaba de empezar! Sus creadores tienen muchas más sorpresas y proyectos a la vuelta de la esquina para compartir con todos a los que nos encanta disfrutar con el arte... Que somos muchos!

El arte está en mi vida desde que tengo uso de razón. Un forma de expresión, liberación, satisfacción... Hace unos días escribí algo y hoy quería compartirlo con vosotros, mis queridos Nómadas soñadores.

Espero que paséis un bonito lunes y una feliz semana... Gracias por estar al otro lado y por creer en los sueños para hacerlos realidad... Let´s dream!



ARTE EN MIS VENAS

Me invade. Se apodera de mi.
Hace volar mi imaginación.
Me libera. Me ayuda.
Me hace estar en otro lugar.
Me llena cada día. Me hace feliz.
Me dejo llevar. Me hace sentir.
Habla por mi. Me tranquiliza.
Me complementa. Forma parte de mi.
Expande mi mente. Me pinta de colores por dentro.
Me da fuerza. Me da vida.
Se mete por mis venas.
ARTE se llama... Y es mi forma de existir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario