viernes, 14 de noviembre de 2014

El cielo sabe gritar

Hay veces que me pongo nostálgica. Que echo de menos a mi familia, a mis amigas, que echo de menos mi ciudad, mi Londres bonito y las personas que tanto quiero que están allí.

Pero después me pongo a pensar en la suerte que tengo de estar compartiendo la vida con un chico maravilloso. De vivir en una ciudad que amaba desde la primera vez que puse un pie en ella y estar cumpliendo mis sueños poco a poco...
Entonces todo cambia. Me siento feliz y orgullosa de luchar por lo que quiero, como siempre he hecho. Marcando mis pasos según lo que me dicta el corazón. Me doy cuenta que todo pasa por algo y que, al final, la vida nos lleva por el camino que tenemos que ir...
Que una cosa te lleva a otra, que de todo se aprende. Que cada experiencia, cada vivencia, cada persona que pasa por tu camino va dejando algo que te va complementando y te hace crecer día a día.

Puede que muchos de vosotros, mis queridos Nómadas, no estéis donde queréis estar. Puede que lo veáis todo complicado, difícil. Que no sepáis qué queréis hacer con vuestra vida. Que os sintáis perdidos, estancados, que no estáis haciendo algo que os haga felices...

Pero lo importante es que creáis en vosotros para poder crear cosas bonitas y que os hagan saber que todos y cada uno tenemos algo de especial. Hay que confiar y creer en uno mismo por encima de todo.
Cada persona es distinta a otra. Todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas. Nuestro carácter. Nuestras costumbres. Nuestras manías... Nuestra forma de ser que nos hace únicos. 

Nunca dejéis de ser vosotros mismos. Nuestros defectos también son nuestras virtudes y hay que saber ser fiel a nosotros mismos antes que a nadie más... No lo olvidéis nunca.

No hay imposibles, solo cosas que llegan antes y otras que llegan después... No os rindáis por aquello que os hace felices y que deseáis por encima de todo! Porque al final... Llegará!!

Gracias a TOD@S  por estar ahí... A los que estáis cerca, lejos, a los que veo y a los que no! Espero que paséis un viernes maravilloso y un genial fin de semana!! Let´s believe!! :)) 


EL CIELO SABE GRITAR

Su temperamento era como una tormenta.
Podía ser como un día de primavera.
O como las hojas que caen en otoño
sin saber donde van a parar.
Tal vez como una nevada durante horas
o quizá como un caluroso día de verano...

Para todo ponía pasión y sentimiento.
Sus entrañas rugían desde dentro.
Aquello que realizaba quedaba cubierto de énfasis,
de ganas, de ilusión... De querer poder.

Sus recuerdos quedaban ahogados en lágrimas de cristal...
Unas veces de tristeza, otras de alegría...
No tenían fin, podría llenar mares y océanos
para navegar en ellos.

Así era su forma de vida, 
su manera de expresar todo cuanto tenía por dentro...
Observaba y veía que no todos éramos igual.
Que no todos actuábamos igual.

Pero tras mil atardeceres
rompiendo lágrimas de cristal tras la ventana,
había aprendido a escuchar, a valorar,
a vivir sin pensar en el qué dirán... 
Comprendió que el cielo también sabe gritar.


2 comentarios:

  1. Me encantan tus reflexiones a veces parecen mías.
    Yo también soy una enamora de Madrid.
    Bellísimo poema.

    Besos Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rita! Que bonita eres de verdad... Ojalá podamos vernos pronto!!

      Mil besos para ti!! :))

      Eliminar