viernes, 16 de mayo de 2014

Recuerdo el recuerdo...



Hay veces que por mucho que queramos borrar cosas de nuestra memoria es imposible. Porque aunque no queramos recordarlas siempre estarán ahí, porque son experiencias vividas y sean buenas o malas no podemos olvidaras.

Hay gente a la que le es más fácil hacer borrón y cuenta nueva sin importarle nada o sin darle más vueltas a un acontecimiento que haya pasado en sus vidas. 
Muchas personas después de haber vivido momentos inolvidables con otras, las sacan de su vida sin más y empiezan otra vez como si nada.

Sinceramente, mis queridos nómadas, yo pienso que toda persona que pasa por nuestra vida deja algo en nosotros y también se lleva otro algo... Que todo lo vivido es lo que nos va definiendo a lo largo del camino. 
Que aunque seamos de una manera, y eso nunca cambia, son las experiencias (tanto buenas como malas) las que nos van curtiendo y haciendo más fuertes. 

Personalmente, aunque queden en el recuerdo cosas malas, me gusta quedarme con las buenas. Con lo positivo y lo bonito de cada experiencia. Porque esas sensaciones son las que nos van a enriquecer siempre y las que nos van a aportar una sonrisa al recordarlas. 

Así que hoy mis queridos Nómadas, toca Recordar el Recuerdo... Espero que el vuestro sea bonito y siempre disfrutéis de él. 

El recuerdo es un gran regalo, un libro que podemos abrir por el capítulo que queramos en cualquier momento del día para volver a leer nuestra propia historia. Quedaos con todo lo bueno que nos guarda y tirad lo malo!

Feliz fin de semana a tod@s... Let´s remember!!




¿Recuerdas aquella canción que me regalaste?
Después la pusiste en una bolsa 
con el resto de mis cosas. 
Pero yo ya no la pude quitar de mi memoria 
y te veía cada vez que la escuchaba… 

¿Recuerdas los silencios,
las páginas en blanco 
y todos los colores que pintamos 
sobre el cielo gris de París? 

Intenté guardarlos bajo llave, 
pero el recuerdo abrió la puerta 
y entraba y salía cuando quería… 

¿Recuerdas nuestra forma de mirarnos,
las caricias a escondidas entre la gente
y lo felices que fuimos creyendo que funcionaría? 

Casi se me olvida cada sonrisa que coleccionamos, 
casi me cuesta recordar que como tú no había nadie
y que sentía mariposas por todas partes… 

Pero el casi es muy G R A N D E
y siempre permanece ahí… 
En cada café, en cada paseo, 
en cada risa y en cada llanto… 

Y aunque tú no lo recuerdes,
yo sí recuerdo el recuerdo... 
Aunque cada día que pasa, 
C A S I consigo olvidarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario