sábado, 8 de marzo de 2014

Valientes


Hay veces que no nos damos cuenta de lo importante que es el papel de las mujeres en la vida. Lo mucho que nos esforzamos en todo lo que hacemos día a día, no dejar de mejorar y evolucionar, hacernos un hueco en los campos en los que aun no lo tengamos, cuidar de los nuestros, salir adelante y apoyar siempre a quien lo necesite…


Hay veces que estamos rodeados de heroínas y luchadoras sin saberlo o sin apreciarlo.

Hoy mis queridos nómadas, y espero que no os importe, quería dedicar este post a todas y cada una de las mujeres del mundo. Porque todas ellas, en algún aspecto, son mujeres trabajadoras. Y no solo lo son hoy, sino que lo son cada día, las 24 horas. 

No tengo que irme muy lejos para buscar ejemplos de ello. Tengo la suerte de tener unas raíces valientes, luchadoras y trabajadoras como ningunas.

Cada día a lo largo de mi vida he podido ver lo bien que lo han hecho todas y cada una de ellas.
Las mujeres que me rodean son dignas de admirar, ya que en cualquier ámbito han sabido y saben salir adelante. 

Así que hoy, Día Internacional de la Mujer, les dejo a todas y cada una de ellas este pedacito de mi, ya que ellas, mis Valientes, han sido mi inspiración para ello.

Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños y creer en ellos... Let´s Believe!



Vivir momentos inolvidables
Compartir sueños, risas y deseos.
Aunque ya no queden fuerzas para nada
al otro lado estarán con una sonrisa encantada.
Siempre habrá Un hombro donde poder llorar
Y unas manos que te abrazarán.

Por muy grande que sea la distancia
No hay kilómetros que nos separen
Y por mucho tiempo que pase
es como haber hablado el día de antes.

Una sonrisa en mi cara
Se dibujará siempre en vuestro honor
Valientes y Luchadoras Hasta el final
Es por eso que Cada día os quiero y admiro más.

Gracias por tantos momentos
De alegría e ilusión
Con vosotras está parte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario