lunes, 17 de marzo de 2014

Tu mirada y la Mía...


Hay veces que dos personas miran al mismo sitio pero ven cosas diferentes. 
Cada uno puede captar o percibir lo que más le llame la atención de una misma situación y al contarla o describirla que sean totalmente opuestas. 
Pero lo bonito, mis queridos Nómadas, es poder ver también a través de los ojos de otras personas. 
Poder compartir el mismo momento desde otro punto de vista e intercambiar opiniones. 

Si alguna vez leéis un libro a la vez con otra persona y después intercambias opiniones, veréis que cada uno le da la forma que quiere.
Nuestra imaginación es muy grande y cada uno puede pintar de un color distinto un mismo momento... Solo tenemos que dejarla volar para que todo fluya! 

Hace unos meses la editorial argentina Libróptica eligió la siguiente poesía para que formase parte de la primera antología de poesías titulada Latidos de la Vida - Libróptica 2013.

En este libro podéis encontrar los trabajos de poetas procedentes de diversas partes del mundo. Además, Latidos de la Vida puede descargarse de forma gratuita en este enlace

Gracias a Libróptica por ver en Tu mirada y la Mía algo diferente y hacer que forme parte de estos latidos tan importantes en la vida.

Espero que os guste y que, veáis lo que veáis en ella, consigáis sacar la magia que hay tras cada verso... 
Porque en una tarde/noche de un lunes cualquiera, puedes encontrar algo diferente en la mirada de alguien y que pase a ser una de las más especiales del recuerdo... Let´s imagine!



Tu mirada y la mía

Lo que yo veo... Lo que tu ves... 
Realidades parecidas, mundos diferentes
Juntos se quieren perder
Mezclados en un mismo ser. 

Lo que yo veo... Lo que tu ves... 
Un largo atardecer
Un rápido amanecer
Un día que cuenta 
Y otro que resta a la vez... 

Lo que yo veo... Lo que tu ves... 
Un lago inexpresivo 
Un mar que tienen sed
Un río de rumbo incierto 
Un arroyo a su merced... 

Lo que yo veo... Lo que tu ves...
Un camino pantanoso 
Una montaña a tus pies 
Un bosque inexplorado 
Una ciudad que no es... 

Lo que yo veo... Lo que tu ves...
Un silencio en el vacío 
Un grito embotellado
Una lagrima en un libro 
Una sonrisa olvidada

Lo que yo veo... Lo que tu ves... 
Mi mano hundida en tu cuerpo
Mis pies tras los pasos del tiempo
Tus labios rozando los míos
Tropezando en el recuerdo

Lo que yo veo... Lo que tu ves...
Tu mirada encantada
Mi mirada perdida
Nuestras miradas unidas 
Para siempre en sintonía 
Esas miradas cruzadas 
Que intentan ver a la vez... 
La tuya... La mía... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario