viernes, 18 de marzo de 2016

La realidad

Hay veces que me pongo a ver las noticias y me dan ganas de apagar la tele. Quiero creer, que la situación actual no es plato de buen gusto para nadie... Pero en muchas ocasiones tengo dudas, la verdad. Me resulta inevitable sentir una impotencia inmensa sin poder hacer otra cosa que lamentarme y maldecir una y otra vez a las personas que sí pueden hacer algo y se quedan de brazos cruzados mirando como el mundo se va a la mierdaPorque la realidad es que la gran mayoría de nosotros no podemos hacer nada al respecto, y los que pueden (y deberían) están muy ocupados engañando y vendiendo humo al resto. Guerra, terrorismo, fraudes, robos, corrupción política... Todo un caos a nuestro alrededor que, por desgracia, no deja de crecer. Me da una pena infinita y una tristeza muy grande tener que convivir cabeza abajo en un mundo que está patas arriba. No entiendo cómo puede haber tanta gente que mire hacia otro lado sin querer hacer caso a lo que ocurre... Soy consciente de que, como tantos miles de personas, no puedo hacer nada. Que tengo que seguir con mi vida y disfrutar todo lo que pueda... Porque no sabemos lo que puede pasar mañana, y así de cruda es la realidad.

Por eso hay que rodearse de las cosas que nos hacen felices y nos llenan por completo. Compartir con esas personas que hacen que cada momento cuente. Y vivir al máximo todo aquello que nos dibuje una sonrisa en la cara. Hace un par de semanas dio el pistoletazo de salida la gira de The Edgar Allan Poets en el café Libertad 8 de Madrid. Varios de los concursantes de las dos  ediciones nos reunimos para vivir algo único que guardaremos siempre como una de las tardes más especiales de nuestra vida. Y esto no ha hecho más que empezar... Durante los próximos meses estad atentos en www.theedgarallanpoets.com porque parte de los concursantes de las dos ediciones recorrerán multitud de ciudades de nuestro país y os aseguro que el espectáculo será muy especial y merecerá la pena totalmente!!

Por mi parte, mis queridos Nómadas, estoy viviendo un momento de cambios y diferentes
experiencias. Nuevos retos que me tienen ocupada y me roban más tiempo del que creía. Aun así, no dejo de escribir, no dejo de soñar, no dejo de crear... Y todo esto es una aventura más en el camino para seguir creciendo más y más cada día. Como siempre agradeceros siempre vuestra compañía en mis pasos nómadas... Ya sabéis que diariamente escribo en mis cuentas de instagram y twitter y que estoy más que encantada de veros por allí :))

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana (aunque sea pasado por agua) y que aprovechéis cada segundo al máximo... Hoy os dejo con una poesía para que saboreéis tranquilamente en esta tarde de viernes. B[v]E[r]SOS & abrazos. Let´s believe...!! 


LA REALIDAD

Echo de menos tu forma
de olerme el pelo,
Y el perfume de tu cuerpo
se ha dormido sobre mi almohada.

La realidad se ha vuelto del revés
y solo sueño con volver a soñarte.
Y de pronto pierdo la "ñ"
y suen(ñ)a una canción
que brilla igual que la luna.
Y la voz que le pone alma
me recuerda a la tuya...

Porque definitivamente,
hay paseos que se pueden convertir
en viajes que te llevan al cielo
sin ni siquiera levantar los pies del suelo.

Transportarte sin pensarlo
a lugares que fueron mágicos
y seguir disfrutando los segundos
que vivieron en cada minuto sobre nosotros.

Pero todo paseo acaba finalizando,
y con él se marcha la luz
del último rayo de sol a nuestro paso.
Las sombras caen a los pies de la noche
y esperan parar volver a abrazarnos por la mañana...

Yo, mientras tanto,
seguiré esperando tu abrazo.
Y volveré a regalarte mi perfume
para que quede sobre la piel de tu almohada...
Solo tienes que hacerme so(n)ñar, una vez más.






2 comentarios:

  1. Querida Irene soy feliz de leer tus andaduras.

    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo muy feliz de saber que me acompañas en la distancia!!

      Mil gracias y millones de besos!!

      Eliminar