jueves, 24 de septiembre de 2015

Con eso basta

Hay veces que me gustaría que todo sucediera más lento. Poder tener más tiempo para disfrutar y vivir cada momento mucho más... Me acuerdo cuando era pequeña y escuchaba a los mayores decir lo rápido que pasa el tiempo, y es ahora cuando lo entiendo a la perfección.

Casi sin darme cuenta está terminando septiembre. Oficialmente, ya está aquí el otoño y sus colores (ay, cuánto me gusta...) y parece que el final del año ha empezado una carrera que no se detiene y va más rápido de lo que podía imaginar...

No os voy a mentir, tengo muchísimas ganas de octubre. Es uno de mis meses favoritos del año. Siempre pasan cosas bonitas en él y este año no iba a ser menos!
Octubre empezará pisando fuerte y es que esta semana ya se ha podido confirmar que el viernes día 2 a las 20:30 estaré en la Sala Búho Real para disfrutar y participar en un maravilloso recital con los finalistas de The Edgar Allan Poets.
En el Búho siempre pasan cosas bonitas y mágicas, y sé de antemano que esta ocasión no será menos! No solo recitaremos varias de las poesías que escribimos para los increíbles retos que Fernando de la Calle preparó con tanto mimo semana tras semana, sino que también vosotros podréis formar parte de una noche de diez!!
Es muy sencillo, solo tenéis que escribir a fdelacallemedrano@gmail.com y enviar un escrito que os apetezca compartir con nosotros, entre todos los que leáis saldrá el primer concursante de la segunda edición de The Edgar Allan Poets.
Desde aquí os animo a participar, ya que como concursante y ganadora de la primera edición, puedo deciros que es una experiencia única que merece la pena vivir y disfrutar!!

Tengo unas ganas inmensas de ver al resto de compañeros y poder compartir con vosotros todas las poesías que escribimos con tanta ilusión durante las semanas que tuvo lugar el concurso. Estoy deseando llenaros a B[v]E[r]SOS... Además la entrada es gratuita!!

Después de unos días en mi Sevilla querida, (ciudad que me tiene totalmente enamorada) he vuelto a la rutina llena de inspiración escribiendo más todavía... En esta ciudad se respira magia y me resulta muy fácil captar historias en cada paso que doy. Si a eso encima le sumamos el otoño, ya no puedo pedir más... Con eso basta!! 

Y solo puedo deciros que disfrutéis cada segundo como si fuese el último y que os empapéis de cada detalle a vuestro alrededor... Porque esa es la esencia de la vida! Mil gracias por estar ahí al otro lado cada día, sois increíbles y maravillosos mis queridos Nómadas.
Me siento muy afortunada, vuestra presencia me llena de felicidad!! Espero que paséis un maravilloso día y un fin de semana inolvidable... Abrazos eternos a cada uno de todos vosotros.... Let´s dream!!


CON ESO BASTA

Duermo, sobre una alfombra
de hojas secas y tiernas.
Un rayo de sol me despierta.

Entreabro los ojos,
veo sombras, reflejos claroscuros.
Me abriga tu rostro,
me aferro a tus manos.

No veo nada, solo sueño.
Y es tu risa, la que se convierte
en mi estación favorita.
¿Todos los colores para mí?
Y me regalas el árbol de la vida,
para hacerlo cre(c)er.

Los besos, en crudo.
Que hagan herida.
El sol da vueltas,
o quizá soy yo.
Y me hago pequeña,
por si en nosotros
no existe el "nos" y
nos convertimos en "otros"
que ya no saben quienes son.

Y sé que podemos ser más
que un reflejo de lo que fuimos.
Que tú eres mi instante,
y yo tu eterna constante.

El viento,
se hace eco en el recuerdo.
Y yo ya no recuerdo,
la forma de tu cuerpo
navegando sobre el mío.

Y así,
nos arropa un manto en mi otoño,
que bien podría ser tu invierno.
Y ya no queda, ni voz ni llamas.
Solo un horizonte,
que tu susurro
hace infinito en mi espalda.
Y nada más. Con eso basta.




2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Y qué fotos! El otoño en Sevilla es una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuanto me alegra que te guste :))

      Cualquier estación en Sevilla es un maravilla!! ;))

      Eliminar