domingo, 16 de agosto de 2015

LUNÁTICA

Hay veces que un segundo puede valer para cambiarlo todo. Y eso, mis queridos Nómadas, es exactamente lo que pasó ayer.

Hoy vengo con un post breve. Me encantaría tener más tiempo para estar aquí con vosotros. Pero estoy de vacaciones en casa por unos días y no quiero perder ni un minuto de mi gente. 

No sabia si iba a poder escribir o no. Pero ayer fue la final de The Edgar Allan Poets y tenía que estar aquí con vosotros para daros las GRACIAS!!

GRACIAS INFINITAS a todos vosotros por haber estado ahí al pie del cañón semana tras semana, porque sin vosotros no podría daros esta noticia tan increíble y feliz para mí... Ya que he sido la GANADORA de la primera edición de  The Edgar Allan poets.

Gracias a Fernando de la calle. ¡¡Por TODO!!
Desde el primer minuto hasta el último. Por haberse currado esos maravillosos retos cada lunes sorprendiéndonos a todos. Por haber vivido esto con tanta emoción como los participantes. Por demostrar tanto cariño y atención en todo momento y por el maravilloso post que nos dedicó ayer a todos los concursantes de esta primera edición. Podéis verlo pinchando aquí, es muy emocionante!! 

Enhorabuena también a Marta Aguadero y Aitor Aráez porque merecían ganar tanto como yo... De hecho, estuvo muy reñido hasta el último momento!! (Qué nerviossss!!!) Sois GRANDES los dos!! 

Hoy os dejo la poesía que me ha hecho ganar la final... Mi LUNÁTICA.
Sé que sin ella no habría sido lo mismo. Desde que la escribí sabia que era una poesía especial porque era muy mía. Antes de enviársela a Fernando, se la leí a mi chico y a mi hermana y a los dos les encantó  (Cuando ellos no suelen coincidir en gustos) así que fue una señal para saber que era con la poesía que tenía que participar en la gran final!!

Gracias por todos y cada uno de los comentarios que he recibido felicitándome por las redes sociales, por whasapp, por mail y por todas partes!! Poder celebrar esto en casa rodeada de mi gente es el mejor regalo y, sin lugar a dudas, será un fin de semana inolvidable!!! 

Disfrutad muchísimo el viernes y el fin de semana, tanto si estáis de vuelta a la rutina como si estáis pasándolo en grande de vacaciones!! No dejéis de soñar, dormidos y despiertos, porque el mundo es de los soñadores y los lunáticos... Os lo aseguro!!!

Millones de besos llenos de versos y felicidad!! GRACIASSSS :)))
Let's be lunatic...!!


LUNÁTICA 

Esta noche me he quedado dormida
acurrucada en un cráter que acariciaba la luna.
Resulta que hay un hilo invisible
que la une a la tierra
haciendo el contrapeso justo
para no caer al vacío del universo.

Una estrella entre las ramas me miraba escondida,
quería jugar a que la encontraba
 y le he dejado siete constelaciones de ventaja,
para que no dejase de parpadear (sonreír).

Un azul, tan frío como la noche,
se pierde en el horizonte
donde se junta con tu luz anaranjada,
para darme c(o)alor entre líneas
y que mis letras se mantengan vivas.

Mientras, me miras. Así, sin prisa.
Y a mi me sangra la prosa que no deja de latir (por ti).
Mis ojos brillan, en una oscuridad
como la tinta que resbala por mis dedos,
te sirven de faro y, sin darte cuenta,
sabes que ya has encontrado tu puerto.

Te has cansado de navegar sin rumbo
y echas el ancla en el salón de mi casa
a cientos de kilómetros del mar
porque has oído a la sirena (lunática) de tu vida
cantando en la ducha.

Y así, sin querer, acurrucada en tu hombro,
que es tan cómodo como ese hueco de la luna
que nos mira silenciosa,
yo me doy cuenta que estar sin ti
es como estar lejos del mar y
echarlo de menos todos los días.

Y es que estando tú ya no me duele nada.
Ahora cuando me (faltas) duele, me dueles Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario