jueves, 21 de mayo de 2015

Sueños cumplidos

Hay veces que la vida puede ser un lugar horrible, lleno de situaciones complicadas que nos producen dolor. Pero hay otras veces en las que la vida puede ser un lugar maravilloso.

Siempre he pensado que las cosas buenas hay que disfrutarlas al máximo, porque después las cosas malas vienen solas y hay que hacer que lo bueno sume mucho y haga montaña para poder amortiguar los palos de la vida.

La semana pasada venía con las ganas, con la emoción, con la ilusión de vivir un sueño. Hoy vengo con el brillo en los ojos, con la satisfacción por lo vivido y con una sonrisa que no desaparece de mi cara.
El fin de semana pasado viví un auténtico sueño hecho realidad. Por fin pude presentar mi primer libro, A un B(v)E(r)SO de distancia, en mi ciudad. Antes de nada, quería agradecer a todos los que vinisteis, tanto el viernes a la librería Séneca como el sábado a la cafetería La Biblioteca, y me arropasteis con vuestro cariño y vuestro apoyo.
Qué felicidad poder compartir algo tan especial y tan bonito en mi tierra y rodeada de tantas caras conocidas...

Mis familiares se volcaron y me ayudaron en todo. Gracias a mi padre por el vino de honor que preparó el viernes para todos los asistentes y gracias a mi prima Lidia por hacer unos detalles para regalar con cada libro. Sois únicos... ¡¡Gracias de corazón!!

Gracias a Fernando de la Calle, por acompañarme este fin de semana y recitar sus maravillosos poemas. Gracias a Manuel Rocamora, ilustrador del libro, por ser partícipe de todo lo vivido.

Por supuesto, gracias a Séneca por organizar todo con tanto mimo y disfrutar el evento con la misma ilusión que yo. Y gracias a La Biblioteca por cederme su precioso espacio, un entorno perfecto para presentar mi libro. 

Gracias ala prensa de Elche; periódicos, radio y televisión, por hacerse volcado y haber publicado la noticia de la publicación de mi primer libro a los cuatro vientos. 

Y gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis allí, conocidos y desconocidos. Personas que no veía en años y otras que me acompañan cada día en este viaje. Gracias por comprar A un B(s)E(r)SO de distancia. Qué feliz soy sabiendo que mi pequeño avión de papel ha volado hasta llegar a vosotros. Ahora solo espero que os guste y disfrutéis saboreando cada letra de él.

Fue increíble y maravilloso ver a tanta gente disfrutando de mi pasión, que son las letras. Poder ver esas miradas llenas de ilusión mientras recitaba o hablaba sobre cómo surgió todo para crear el libro. ¡¡No puedo dejar de sonreír y dar las gracias todo el rato!!

Poder ver que algo deseas con todas tus fuerzas se hace realidad es una satisfacción como ninguna. Y el viaje no ha hecho más que comenzar...

Durante todos estos días muchos de vosotros me habéis ido preguntando dónde y cuándo sería la próxima presentación... Y hoy vengo con muyyy buenas noticias!! 

Ya podéis marcar en el calendario y reservar el día sábado 13 de junio, porque a partir de las 19:30h estaré en la conocida sala Buho Real (C/Regueros, Nº5 Metro: Chueca y Alonso Martínez) para presentar aquí en Madrid A un B(v)E(r)SO de distancia como es debido y poder compartir esta experiencia con todo el que quiera venir y disfrutar del viaje en este especial avión de papel. Habrá sorpresas y mucha magia... ¡¡Muero de ganas por estar con todos vosotros!!

Hasta entonces, mis queridos Nómadas, para todos los que queráis A un B(v)E(r)SO de distancia solo tenéis que contactar conmigo en nomadasenlanoche@gmail.com y enseguida lo haré volar hacia vosotros. 

Os dejo con un pequeño mircro relato que escribí estos días en Elche y publiqué en mi cuenta de Instagram. Me despido llena de felicidad y deseando seguir compartiendo con vosotros tantas buenas noticias.

Que paséis un estupendo jueves y un maravilloso fin de semana... Besos y versos para todos...
Let´s be very happy...!! 


PASEANDO ENTRE PALMERAS 


"He tirado del hilo y he desmontado el universo.
He volado hasta las nubes y he vuelto a empezar.
He dormido en una cuna llena de ilusiones tapada entre mis sueños.
He pintado con colores que no sabía que existían
y he visto personas que creí no volver a ver.
He descosido la línea del horizonte donde se junta el cielo con el mar
para hacer el infinito más eterno.
Hemos paseado entre palmeras que guardan miles de letras
donde Miguel Hernández, ya había dejado huella.
Mientras, las buganvillas nos veían
y reían entre susurros al ver(nos) florecer la primavera...
Y ahora sé que todo ha merecido la pena.
Y que vivo en un mundo del que hasta el mas mínimo detalle,
lo quiero disfrutar"

2 comentarios:

  1. Emocionada desde la distancia, hace solo 6 meses vi mi sueño hecho papel y entiendo la alegría y la emoción de estos días tuyos que leo y veo. Feliz de verte feliz, un beso muy fuerte Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu felicidad amiga! Y sé que pronto podremos compartirla... Eres única!! Un beso enorme!!

      Eliminar