viernes, 27 de marzo de 2015

Nominación a los premios Black Wolf Blogger Award

Hay veces que me pongo a pensar en qué habría pasado si no me hubiera decido a sacar todo lo que llevaba dentro y compartirlo aquí con vosotros.

Si siguiera como hace unos años, que escribía para mí y un círculo de personas que podía contar con los dedos de una mano.
Pero bueno, supongo que cada paso que se da en el camino de la vida tiene un fin. Y, sin duda, todos los pasos que yo he dado han sido por algo, porque me han traído hasta aquí y así he podido llegar a vosotros.

Actualmente conocer gente a través de las redes sociales es algo a la orden del día. Ahora es mucho más fácil estar conectados con todo el mundo y dar con personas a las cuales les gusta lo mismo que a ti y sienten todo con la misma pasión es mucho más fácil.

En mi caso, gracias a Nómadas en la noche o a redes sociales como Instagram o Twitter me han ayudado mucho a contactar con personas maravillosas con las que a día de hoy comparto risas, letras, cafés, proyectos y ganas de vivir y disfrutar al máximo lo que hacemos.

Tengo suerte de haber conocido personalmente a muchas de estas personas. Con otras, en cambio, aunque aún no haya podido verlas, hemos creado un vínculo muy especial y sabemos que estamos ahí al otro lado apoyándonos.

Algunas de esas personas son la preciosa Rita Turza, podéis leerla en su blog Cosas que siento y el genial Álex Madueño, podéis leerlo en su blog Des-razonamientos. A ellos llegué a través del blog Art Suite,  donde nos encontramos perdidos entre versos queriendo compartir lo que nos apasiona. Durante esta semana ambos me han nominado al premio Black Wolf Blogger Award. Y desde aquí no puedo más que mandarles un abrazo infinito y un eterno gracias. Espero que pronto nos podamos desvirtualizar y compartir versos charlando en algún café.

Por mi parte, quiero nominar a los siguientes personas y sus respectivos blogs por plasmar su pasión y sus ganas cada semana y que podamos ser partícipes de ello. Os recomiendo que disfrutéis todos y cada uno de ellos porque todos tienen algo de especial y son fantásticos. 

Alba Artero Agudo y su blog BitaArte
Irene Soler y su blog Ojos de ciencia ficción
Fernando de la Calle y su blog Mi octavo pecado capital
Estban Belmonte y su blog Esteban Belmonte 
Fernando Probanza y su blog En algún lugar de Brooklyn
Pau Albert y su blog Susurrando Bajo la piel
Cristina Heredero y su blog Cristina Heredero 
Eloy Cánovas y su blog Eloy Cánovas 
Ignacio Castillo y su blog El blog de mis palabras 
Lorena Córcoles y su blog Lo que te quería contar 
Rita Turza y su blog Cosas que siento
Álex Madueño y su blog Des-razonamientos 
Carlos Guerrero y su blog Diario de abordo
Carmen Juan y su blog Sur la corde Raide
Viktor Gómez y su blog Viktor Gómez "Valentinos"


Normas para la aceptación del premio:

1º Agradecer públicamente a quién te nominó.
2º Contestar a cinco preguntas o publicar lo que sientes por la nominación de este premio.
3º Nominar a 15 Blogs.
4º Notificar públicamente a los nominados.


Gracias a todos por estar ahí y compartir conmigo uno de los momentos más bonitos de mi vida... Lo que estoy viviendo es algo tan increíble que hay veces que no me lo creo. GRACIAS.

Por otro lado, y para cerrar un mes que ha sido espectacular, hoy volveremos a estar en la sala Madrid DadA (calle del Pez, 36) haciendo magia. Gracias a todos los que habéis querido estar con nosotros estas semanas atrás y espero que hoy vengáis allí para ponerle un broche de oro a estos viernes tan asombrosos que hemos compartido!! 

Esto no ha hecho más que empezar...!! :))

Sin más, hoy me despido aquí, feliz feliz feliz con todo esto que me tiene en una nube... 
Que disfrutéis el viernes y que paséis buen fin de semana, además parece que el tiempo acompañara ;)) 

Besos y abrazos amigos... Let´s dream!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario