lunes, 23 de noviembre de 2015

Desde el otro lado

Hay veces que aparecen en tu vida personas que pasan sin más... Igual que entran, salen y todo sigue igual, sin dejar huella en el camino. Por el contrario, también hay gente maravillosa que aparece para quedarse y aportar momentos bonitos y llenos de magia. Personas que hacen que los instantes cuenten y que las emociones fluyan. Gente con la que sonreír es muy fácil y con la que te sientes cómoda desde el minuto cero.

Hoy, mis queridos Nómadas, quería compartir con vosotros todo lo que pasó el viernes en el recital que tuvo lugar en la Sala Búho Real. Cuando te juntas con gente especial pasan cosas especiales. Y es que es increíble llenar un sitio un viernes por la noche para un recital de poesía con toda la oferta de ocio que hay en Madrid... Que haya personas que nos elijan para arroparnos y darnos calor haciendo lo que más nos gusta es fantástico... Solo puedo dar las GRACIAS a todos y todas los que estuvisteis allí con nosotros. Sois GRANDES y sin vosotros nada de lo que hacemos sería posible. Sois quienes dais alas a nuestras letras y los que nos llenáis de ilusión para hacer lo que hacemos.

En esta ocasión tuve la suerte de volver a compartir escenario con Fernando de la Calle y Pau Albert. Y de hacerlo por primera vez con dos súper artistas como son Diego Huacho y Nerea Romero. A Diego lo pude conocer en el recital que hicimos el mes pasado con The Edgar Allan Poets. Y a él fue a quien elegimos para ser el primer participante de la segunda edición (la cual está a punto de comenzar, así que estad atentos!)
Os recomiendo que leáis su blog Siempre es Otoño porque os va a enamorar!! Por otro lado el gran descubrimiento de la noche fue la increíble Nerea Romero, que fue capaz de ponernos los pelos de punta y dejarnos con la boca abierta a toda la sala! Con su guitarra y su pedazo de voz esta joven deja embobado a cualquiera... Es un placer conocer personas con tanto talento y con las que desde el primer momento es como si ya las conocieras de antes... Serán las letras, será la música, será el arte... Que hacen magia!

Yo empiezo la semana feliz, muy feliz... Ya han empezado a salir los primeros pedidos del pack especial de Navidad de A un B[v]E[r]SO de Distancia y solo puedo daros las gracias!! Me hace mucha ilusión saber que va a estar presente con vosotros en estas fiestas. Ya sabéis que podéis hacer vuestros pedidos escribiendo a nomadasenlanoche@gmail.com y como novedad, deciros que dentro de una semana también podréis adquirirlo en la librería Séneca de Elche y que estarán encantados de volar con vosotros. 

Para terminar, os dejo con una poesía que leí el viernes por primera vez y que espero que os guste... Hacen falta amor y letras bonitas en estos momentos y yo pongo mi granito de arena para que la montaña no deje de crecer. Besar mucho y abrazar fuerte... Let´s dream big!!


DESDE EL OTRO LADO

El crujir de las hojas en otoño
me ha traído el rumor
de las olas en el mar.
Parece tan lejano que incluso creía
no poder llegar a recordarlo.
Y resulta que está ahí, mirándome.
Así, como si fuese la primera vez.

La niebla se pasea
sobre la arena húmeda
y me hace cosquillas en los pies.
Aguanto la respiración
porque quiero contener este momento.
Pero el frío me seca la garganta
y me quema por dentro,
casi como lo hacía tu calor.
Así que cojo aire y te inspiro fuerte.

El agua está helada,
y se clava en cada poro de mi piel.
Me asusta y me devuelve aquí.
Desde el otro lado
huelo a castañas asadas tras la esquina,
hay olores que siempre me traerán
de vuelta a tus manos.
El cielo brilla luciendo un azul
camuflado tras las sombras
de este noviembre,
no tan dulce como la película.
Y unos niños
juegan a contar estrellas
inventado historias de otros planetas.

Mientras,
los recuerdos bailan
dentro de mi cabeza cogidos de la mano.
Y lo hacen bien, porque no se van.
Se quedan estáticos
y parece que vivan representando
un cuadro eterno de Edward Hopper.

Y podríamos seguir
mintiendo una vez tras otra,
decir que esto no nos importa.
Pero te he llamado
tantas veces por última vez
que he perdido la cuenta...
Y al final de todos los principios
siempre vuelvo a soñar contigo.
Y de nuevo, cada hoja que cae,
termina crujiendo bajo mis pies...
E irremediablemente,
siempre susurra tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario