sábado, 22 de febrero de 2014

ELLA... ÉL...


Hay veces que nos encontramos con historias que tenían que pasar y personas que están destinadas a estar juntas...
Algunas se encuentran antes, otras después.
Algunas sabían que pasarían el resto de su vida juntos y otras nunca podían llegar a imaginarlo.

Pero lo importante mis queridos nómadas, es cuando esa otra persona te hace sentir luciérnagas en el estomago, te hace volar sin levantar los pies del suelo, te hace ver todo con colores que nunca antes habías visto...
Lo importante es cuando te hace sentir único y especial. 
Cuando una mirada, un gesto o una caricia lo dice todo sin necesitar decir nada.

Ahí es cuando empieza el amor que hace cosquillas por todo el cuerpo y te hace sentir que cada día es una diferente aventura por descubrir... 

Se que muchos de vosotros sabréis perfectamente a lo que me refiero y os sentiréis identificados... Y a los que no lo sepáis, solo decíos que no desistáis al amor, porque antes o después, llega!

Feliz noche de sábado a todos... Y que vuestros sueños vuelen muyyy alto!


Esto es para vosotros queridos nómadas... Para Ella... Para Él...





ELLA

Ella... Ella Daba color
En forma de clave de sol
A todo lo que había a mi alrededor

Ella... Ella daba emoción
Fantasía sin limitación
Que en cada rincón me hacia perder el control

Ella... Ella me daba aquello
Que nadie más podía
Pero todo el mundo quería

Ella... Ella que me daba
Y sin querer... Sin saber...
De vida día a día me llenaba


ÉL

Él... Él era mi inspiración
Colores abstractos sacaba a flote
Navegando en mi imaginación

Él... Él era mi ensoñación
Que como en un cuento apareció
Llenando de magia el vagón

Él... Él era mi punto y final
Tras días llenos de historias
Que contar en puntos suspensivos

Él... Él era mi rumbo
Y sin querer... Sin saber
Me había devuelto al mundo

1 comentario: